INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA

La intervención infanto-juvenil estará especialmente dirigida a menores que presentan trastornos del neurodesarrollo y trastornos emocionales. Se basará en la creación de un plan de acción terapéutico integral y transdiciplinar. Este plan se adaptará siempre a las necesidades de cada menor pudiendo incluir sesiones individuales y/o grupales, así como el asesoramiento a sus familias y demás entes socio-educativos que le rodean.

Los objetivos se centrarán en disminuir el malestar psico-emocional y social, en optimizar habilidades cognitivas y en facilitar el desarrollo de conductas más funcionales. Todo lo referido permitirá tanto mejorar el bienestar de los menores como de su entorno.

Es muy importante tener en cuenta la intervención precoz y multimodal, que ayudarán a prevenir el desarrollo de trastornos futuros más severos

¿TIENES ALGUNA DUDA? ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS CUANTO ANTES

Política de privacidad

Responsable: Caenya.
Finalidad: Gestionar las solicitudes de contacto
Legitimación: El consentimiento de los usuarios.
Destinatarios: Uso interno de la información y sin realizar cesiones a terceros.
Derechos: Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo administracion@caenya.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.aepd.es Información adicional: En la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la responsable.